Políticas de Compra y Envío

Formas de pago

MercadoPago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta Mercadopago
  • En efectivo con Oxxo
  • En efectivo con transferencia o depósito bancario

Pago en mostrador

  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Comprobante Deposito
  • Comprobante de Transferencia
  • Cheque protegido por Check Plus (aumenta un 3%)
  • A 6 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito participantes con un cargo del 8% y a 12 meses sin intereses con un cargo del 17%.

 

Políticas de envío

1.1 Los envíos se realizan por medio de mensajería y paquetería especializada, por ningún motivo el usuario podrá exigir algún método de envío  y /o compañía en especifico, solo podrá sugerir la que le sea mas conveniente y Llantas y Servicios Cavazos y/o pruebas.llantascavazos.com decidirá la opción mas viable para realizar el envío.

1.2 Todos los envíos se realizaran en  empaques adecuados para su transporte y  son protegidos a manera de evitar daños en el producto. Llantas y Servicios Cavazos y/o pruebas.llantascavazos.com enviará el ( los ) productos con un seguro contra robo y/o daños ofrecido por la mensajería y paquetería especializada.

1.3 Llantas Cavazos y/o pruebas.llantascavazos.com, se comprometen a realizar los envíos a la brevedad posible después de haber recibido el pago del usuario y haber confirmado su pago. El envío estará sujeto a la disponibilidad del producto adquirido, el envío tiene un tiempo de entrega aproximado de 1 a 3 días hábiles desde el momento que este se haya realizado, pero eso no garantiza que la entrega sea en ese plazo.

1.4 Los envíos serán realizados al domicilio con los datos que el usuario proporcionó en el registro de la pagina pruebas.llantascavazos.com Cuando un envío no pueda ser entregado a un usuario debido a que la compañía de mensajería y paquetería especializada no entrega en la población del usuario, el envío será redirigido a la sucursal de la de mensajería y paquetería especializada mas cercana al domicilio del usuario, en donde el usuario tendrá que recoger el paquete en un plazo no mayor a 8 días naturales.

1.5 Llantas Cavazos y/o pruebas.llantascavazos.com no realiza envíos fuera del territorio Mexicano

 

Prevención de Fraude

Como SITIO SEGURO las transacciones son activamente monitoreadas, las direcciones IP son guardadas y todas las transacciones FRAUDULENTAS se reportan, por lo que serán perseguidas por la ley y pueden ser rastreadas por la dirección IP , correos electrónicos o direcciones de envió.

Beneficios del protocolo SSL

Usar SSL brinda más privacidad y seguridad que una conexión web sin encriptación. Disminuye el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información. Muchos visitantes de sitios se sienten más cómodos al realizar pagos y compartir información personal cuando saben que están usando una conexión SSL.

× En que te podemos ayudar